martes, 2 de octubre de 2012

Software para la creación de Video 3D

Sony vegas pro

Vegas ™ Pro 12 es un sistema integrado, con visión de futuro entorno de producción diseñada para una nueva generación de profesionales creativos. La combinación de un familiar basado en pistas línea de tiempo con cientos de innovaciones de flujo de trabajo reflexivo, Vegas Pro 12 es un enfoque refrescante y moderna a la post-producción. Apoyo a otros formatos, más flujos de trabajo, y un control más creativo que nunca, Vegas Pro 12 facilita para entregar su mensaje y expresar su visión artística.



Picasa 
es un organizador y visor de imágenes, y una herramienta para editar fotografías digitales. Adicional mente, Picasa posee un sitio web integrado para compartir fotos.
El programa Picasa permite el inventariado de todos los archivos gráficos del ordenador, su clasificación y orden, e incluye además herramientas de edición y retoque fotográfico. El programa interactúa con picasa web permitiendo colocar las fotos directamente en los álbumes. En la actualidad se distribuye en 38 idiomas. Y acaba de ser lanzada la versión para Mac.


Picasa.svg

El software Adobe® Photoshop CS6
ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento rapidísimo. Retoque con las nuevas funciones basadas en el contenido y cree diseños y películas fascinantes mediante los nuevos flujos de trabajo y herramientas re-diseñadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario